Friday, December 2, 2011

Su Nombre Es Jesús !

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo: el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. (1 Juan 5:10-13 RV1960)

La vida eterna se encuentra solamente a través del Hijo de Dios, Jesús! Dios demostró su amor por nosotros en Jesús! No hay un camino secreto hacia el cielo. No ocultó su nombre y hacer que sea difícil encontrar el camino de la salvación. Varios grupos religiosos creen que tienen el único "nombre" de Dios que podemos conocer por. Ellos piensan que tienen razón y todas las enseñanzas cristianas están mal. La Biblia dice claramente que Jesús es el camino para conocer al Señor! Estas escrituras en 1 Juan dice que el que tiene al Hijo tiene la vida. Tengo el Hijo de Dios en mi vida, por lo tanto, no tengo vida! Me han sido lavados en la sangre! Me bautizaron, pero fue salvado antes de entrar en! Si has nacido de nuevo, usted debería ser capaz de decir a los que tratan de engañar a otra manera de que usted sabe que usted está en la verdad y que Jesús es su Señor y Salvador! Su nombre es maravilloso! Su nombre es Jesús!

No comments:

Post a Comment