Tuesday, November 29, 2011

Una Perspectiva de Navidad

Es Navidad otra vez! Las luces y los árboles se van por todas partes. Las partes ya se han planeado. Las tiendas y centros comerciales se llenan de buscadores de regalo
Para aquellos de nosotros que somos salvos, nos centramos en la razón de la estación:
Jesús!
He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros. (Mateo 1:23 RV)

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho. En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron. Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por él, y el mundo no le conoció. Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su nombre: ¿Qué se nace, no de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre , sino de Dios. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:1-5, 10-14 RV1960)

Él vino para poder levantarnos! Él nació para morir! El que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros! Le dio el mejor regalo de todos: Él mismo! Que esta sea la más llena de Cristo la Navidad que usted ha tenido alguna vez! A medida que nos dan regalos, pensar en el regalo de una verdad! Jesús es lo que la Navidad es todo!

No comments:

Post a Comment