Monday, November 14, 2011

Pesca De Los Hombres


Mateo 4:18,19 Y Jesús, caminando por el mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar, pues eran pescadores.
Entonces Él les dijo: "Síganme, y yo os haré pescadores de hombres".

Me gusta el pescado. Creo que es la emoción de sacar mi línea fuera del agua a ver qué hay en el gancho. He cogido poco dorada, redears, y algunas sorpresas. En la pesca de los hombres, nunca se sabe qué respuesta obtendrá hasta que lo intente. Sólo he tenido dos rechazos en las últimas semanas. La mayoría ha adoptado un tratado. Había dos hombres me des las gracias por darles una, que dijo que él no era un Christian.It es el tiempo de pesca durante todo el año para aquellos que se salvan. Cuando la captura de peces, los estamos tomando de la vida a la muerte. Cuando capturamos a los hombres, Dios los lleva a la muerte a la vida.
C. Sumner Wemp dijo: "Si no se pesca, no está siguiendo." Cuando seguimos a Jesús, queremos pescar hombres. Los cristianos se reproducen los cristianos. Queremos que los demás a conocer la alegría que tenemos. Le dije a un hombre en una unidad a través de la ventana una vez que había algo que era contagiosa
llamó a la religión de antaño. ¿Está siendo contagiosa con lo que tienes? ¿Está usted de pesca?

No comments:

Post a Comment