Saturday, November 26, 2011

Actualización de La Evangelización - 25 de Noviembre 2011


Pero, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo, los que os dije que habría burladores en el último tiempo, que andarán según sus malvados deseos. Estos son los que hacen divisiones, sensuales, no teniendo el Espíritu. Pero vosotros, amados, edificándose sobre su santísima fe, orando en el Espíritu Santo, guardaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, una diferencia: Y a otros a ahorrar con temor, arrebatándolos del fuego; aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. (Judas 1:17-23 RV)

Hemos tenido un renacimiento en nuestra iglesia (Sterlington Santidad Tabernáculo) hace unas semanas con el hermano. Shawn Stephens quien pastorea en Kentucky. Los mensajes que fueron predicados nos desafió. Él y sus hijos nos ha bendecido con las canciones que canta y juega. Recogimos a John para la mayoría de los servicios. Él es uno de los hombres sin hogar que hablamos la última vez que predicó en Walmart. Por favor oren por el Señor para satisfacer algunas necesidades de él.
He sido testigo de cuando puedo. Aquí están algunos nombres de los hombres españoles pocos que he hablado con: Julio, Catalina y Nicolás. Una noche en Walmart me dio extensiones a cite.
Bro. Day y me fui a la parroquia Claiborne Centro de Detención de la noche del miércoles. Había por lo menos cincuenta hombres en el servicio. Hablé con José, que era bilingüe. Rakeen oró por la salvación al final del servicio! ¡Aleluya! Esto es lo que se trata! Tenemos varias rezar de vez en cuando. Algunos vienen a jugar sólo el papel, pero se puede decir que es realmente sincera. Es muy evidente cuando el flujo de las lágrimas. Uno de los hombres que realmente ha sido salvado fue enviado a una casa a mitad de camino en Baton Rouge. Incluso escribió un tratado! Estamos orando para que Dios lo use allí mientras se prepara para salir. El pastor de la casa se ha ido, también, después de haber cumplido su tiempo.
Un nuevo pastor ha sido nombrado para reemplazarlo. En Walmart de esta noche, me encontré con un creyente nombre sagrado que he hablado antes. Él siempre está argumentativa. Él es uno de los que cree que el nombre de Dios es Yahvé solamente. Esta religión, básicamente, se remonta al judaísmo, la observancia del sábado, el sábado y negar que Jesús es Dios, la segunda persona de la Trinidad.
Trato de alejarme de él tan pronto como comienza su charla. Por favor, oren para que se dé cuenta de la verdad antes que sea demasiado tarde. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida (Juan 14:6)! He oído que solía ser un pentecostal unidad. Mientras él hablaba conmigo, me dio un folleto con un hombre español. Esa era mi meta antes de que me topé con él. Tienen una gran semana para ganar almas!

No comments:

Post a Comment