Friday, December 9, 2011

Viernes por la Noche de Evangelismo

Bro. JJ y yo fui testigo de la predicación y por unas horas esta noche. Empezamos en McDonalds. Queríamos ver si el joven que fui testigo de que hace unas semanas estaba trabajando. Él no estaba, así que le pregunté a la mujer que nos llevó nuestro orden si él todavía estaba allí. Fue esta noche. Le pidió que le diera las vías en la imagen de arriba para hacerle saber que pasó por allí. También dio a sus extensiones y un administrador.
Luego, fuimos a Walmart a predicar. Hemos anunciado en el lugar de siempre y un nuevo lugar cerca de la entrada. Cuando fui a ver hasta dónde fría escuchar Bro. JJ, me dio extensiones a unos pocos empleados de Wal-Mart y los clientes, también se encontró con Lance, que ha estado en nuestra iglesia. Lo invité a venir a nuestra obra de Navidad de la próxima semana.
Mientras yo estaba predicando, había un hombre que estaba escuchando desde el otro lado de la calle. Le deseé una Feliz Navidad, cuando se alejaba.
De camino a casa, nos detuvimos en Circle K para conseguir una bebida. Me dieron un folleto con el caballero que estaba trabajando en la caja.
El aparato de la foto es del Club de las vías Bezuegen. Si quieres participar, ir a http://bezeugentractclub.org. He utilizado las dos vías de Navidad en el post anterior. ¿Ha dado a repartir tratados en esta temporada de Navidad?

No comments:

Post a Comment