Saturday, December 3, 2011

En la Evangelización de Freds

Envía tu luz y tu verdad: éstas me guiarán, me conducirán a tu santo monte, ya tus tabernáculos. (Salmo 43:3 RV1960)
Fui a esta noche de Fred para ver lo que había en las luces de Navidad. Al salir, hablé con un hombre que estaba en el lado del pasajero de un camión que estaba estacionado junto a mí. Su nombre es Dewayne. Le di las vías de la leyenda del bastón de caramelo y una de la Navidad. Tuvimos una buena discusión acerca de los cristianos, las iglesias, y la Biblia. Él dice que vivió por algunos de la Biblia. Él tenía su propia opinión de cómo los cristianos deben vivir. Espero que lo desafió a que lea más de Dios
Palabra y de aplicar las Escrituras a su
del corazón. Me dieron un folleto a su amigo, Ozzie, cuando salió de la tienda. Me sentí animado después de hablar con estos dos hombres. Me encanta compartir mi fe! Yo quiero que otros sepan mi Salvador, para experimentar su poder en sus vidas!
Su luz y su verdad me lleva!

No comments:

Post a Comment