Sunday, September 14, 2014

¿Qué pasa después de #YOLO?

Un folleto Nuevo de Bezeugen Ministerios estará en el club de Octubre folleto correo. Yolo (el acrónimo de "You Only Live Once" se usa mucho hoy en día, especialmente entre los jóvenes. Se hizo popular por un rapero canadiense llamado Drake en su canción "The Motto" de 2011. Muchos han hecho su lema para vivir por el lado salvaje. Hace varios meses, comencé a preguntar a la gente qué significa la palabra "yolo".
Alrededor del 95% de los que le pregunté sabían lo que era.
Me gustaría preguntar "¿Qué pasa después de que se vive una vez?" "Uno se muere" dirían algunos. Entonces, me gustaría preguntar "¿Qué sucede después de morir?" Me gustaría tener varias respuestas.
Le dije a Carl Kalbfleish acerca de lo que había estado haciendo y la respuesta que he estado recibiendo. Envié un proyecto con él, él corrigió el contenido, y se acercó con el diseño llamativo en el frente. Esta es una buena vía para iniciar una conversación. Será en el próximo envío Bezeugen Folleto Club. Inscribirse. para obtener 30 extensiones libres al mes para entregar a alguien que está viviendo una vida yolo!

http://www.bezeugentractclub.org/?page_id=9

Esta es la forma en la parte posterior lee:

YOLO - Sólo se vive una vez. Esto es dicho por la gente todos los días. Se tuiteó con un hashtag en Twitter (#YOLO). En realidad, se dice en la Escritura: Y así como está establecido para los hombres una vez para morir, pero después de esto el juicio; - Hebreos 9:27. ¿Qué sucede después de que se vive una vez? Hay dos lugares humanidad vivirán por la eternidad. Vamos a ver en qué gasta la eternidad después de YOLO acuerdo con las normas de Dios, los Diez Mandamientos. ¿Alguna vez has dicho una mentira? Robado algo? Odiaba a alguien? Jesús llama asesinato odio (Mateo 5:22)! Alguna vez usado el nombre de Dios descuidadamente? Eso es una blasfemia y es un delito muy grave (Éxodo 20: 7). ¿Va a ser inocente o culpable? Cielo o Infierno? Dios no quiere que te vayas al infierno (1 Timoteo 2: 4, 2 Pedro 3: 9). Hace dos mil años, Dios envió a su único hijo Jesucristo a la tierra. Jesús siendo plenamente Dios y plenamente hombre, vivió una vida perfecta, cumplió la Ley y luego voluntariamente se convirtió en el sacrificio perfecto por el pecado de todo el mundo. Él murió en una cruz para pagar por nuestros pecados (1 Jn 2, 2). Jesús resucitó de entre los muertos, venciendo el pecado, la muerte y el diablo. Dios "manda a todos, en todas partes, que se arrepientan", porque "Él ha fijado un día en el cual juzgará al mundo" (Hechos 17: 30-31). Si usted se arrepiente y cree el Evangelio, Dios perdonará todos sus pecados y darle vida eterna (Marcos 1:15, Juan 3:36) YOLO, entonces la eternidad.


No comments:

Post a Comment