Friday, December 30, 2011

Actualización de la Evangelización - 12/30/2011

El Lunes después de Navidad - Estábamos fuera del trabajo debido a la Navidad que el domingo. Después de ir a mis padres, mi familia y yo comimos en el Pizza Cici es. Una pareja Edpañola estaba sentado en la cabina detrás de nosotros. Cuando nos íbamos, le dije al señor "Feliz Año Nuevo". Hablamos durante unos minutos. Él es un doctor de la Ciudad de México que vive en Dallas. Le di mi correo electrónico y dirección del blog en español. Le di las vías, tanto de nuestras tiendas Walmart.

Martes - Fui a Walmart en mi almuerzo. Hablé con Luis, que es un conductor de camión que estaba de paso. Le di un tratado. Él dijo que él vive en California. En el testimonio, a veces te encuentras con personas que no son de la zona que vivimos He hablado con los diferentes que trabajan en la zona en un trabajo que viajan con (como la construcción). He hablado con hombres que trabajan en las tuberías. Lo más probable es que nunca volveré a ver. Por lo menos he hablado con ellos acerca de su alma, o han puesto un aparato en la mano.

Miércoles-En el almuerzo, dos empleados de Taco Bell obtuvo en las vías. Me fui solo al servicio de la cárcel en la parroquia Claiborne Centro de Detención. Tuvimos un gran servicio. He predicado el "Conjunto Libre" de la Marco 5. Hablé de mi testimonio y la experiencia de nacer de nuevo. Muchos de los hombres tuvo tratados, el evangelio de Juan y Romanos, y las devociones. Dos de las vías se presentan en la above.
Un hombre me preguntó cómo hacer frente a sus compañeros de celda que no fueron salvos. Le sugerí que lea Efesios 5. De camino a casa, me detuve en Walmart en Farmerville. Hablé con un hombre cuyo nombre se pronuncia "sesiones de los dedos del pie". Él es de México. Después de nuestra conversación, le di un tratado. Me dieron un folleto Año Nuevo Resolución a la cajera que me iba.

Viernes - Me desmayé varias tratados esta noche en el centro comercial. Hablé con un hombre español que vive en Arkansas.
Como he dado a las vías Año nueva resolución, yo le diría al receptor de que había un mensaje del Evangelio en la espalda. Mi hijo de cinco años ayudó a un tracto algunas de aquellas personas a la recolección.
En Walmart, hablé con Jorge. Él trabaja en un restaurante Chino en el centro comercial. Mi amigo, Manuel, trabajó allí hasta que se mudó de regreso a Honduras el año pasado. Hablé con él en Navidad. Jorge también es de Honduras. Es un Cristiano, pero no puede ir a la iglesia tanto por su horario de trabajo. En la caja, he hablado con Xavier. Entonces, hablé con un par de Colombia, América del Sur. Saben de un predicador español, que yo sepa. Última parada: Agua por Galones! Fuimos a llenar tres jarras de agua. Me dieron un folleto con un hombre que salía de Wingstop. Dejé unos cuantos en el dispensador de agua, también. Tal vez alguien que está recibiendo el agua natural recibirán el Agua Viva!

En mi próximo post, escribiré sobre mi testimonio. Yo estaba en un accidente que me llevó a la salvación. Sólo un día más en este año. La convierten en una ganancia de almas uno!

No comments:

Post a Comment