Saturday, December 24, 2011

La noche Antes de la Nochebuena!

Fui con mi familia esta noche para hacer algunas compras de última hora. Siendo el siguiente en la última noche antes de Navidad, casi todo el mundo estaba haciendo lo mismo. El centro comercial fue nuestra primera parada. Tengo que dar una zona de fiesta que yo había impreso antes del blog de Steve Sánchez, Piedra del Predicador. (La zona está en la foto). Se trata de un aparato Español que preguntarse si uno ha sido bueno o malo. Se lo di a Alejandro, quien dijo que no era cristiano. Le di a cabo varias "salir del infierno gratis" las tarjetas a medida que avanzamos a través de la multitud. Un hombre llamado Leonard me encontró después de que le dio una. Él me preguntó qué era aquello. Él dijo que él era un cristiano. Hablamos
acerca de la experiencia del nuevo nacimiento. Me preguntó si lo había señalado. Yo le dije que me estaba dando varias vías diferentes. Yo le di otro y lo desafió a transmitir a otra persona.
En Stienmart, me encontré con Lutero, un hermano cristiano, que no he visto en años. Él dijo que él estaba viviendo en Arlington, Texas. Animamos a los demás en nuestra breve conversación.
Me llevé a mi casa de la familia alrededor de las 9:00 pm.
Todavía tenía unas cuantas cosas más que hacer. Cogí Bro. JJ ir conmigo a la beca. La multitud estaba en pleno vigor cuando llegamos a Walmart. Tres hombres Españoles se encontraban en fila para comprar una caja de cerveza. Tengo la misma zona que me dio a Alejandro. Yo les di una cada uno como yo les deseó "Feliz Navidad". Parecía que ya había sido potable. Rezo para que el vendrá a beber el agua viva! Hablé con Sly en la fila para pagar. Me dijo que él era un artista independiente. Le dio un nuevo "Are You Ready?" Vías. Ha compartido su fe en esta Navidad?

No comments:

Post a Comment