Sunday, February 5, 2012

Nuevo Tratados

He recibido nuevas tratados ( 1,000,000 pesos ) ayer por onemilliontracts.com . Cuenta con una presentación del evangelio en la espalda.

Actualizar - Febrero 11, 2011
Me regaló varias de febrero el séptimo. Mi esposa me envió a Super Uno de los aguacates. Mientras estuve allí, vi a Thomas y Alejandra. Yo había conocido un año atrás. Tienen una extensión de mí entonces, también. En Walmart, después del trabajo, hablé con Pablo y Elmer. Se pasa a través de de Atlanta. Mi familia y yo fuimos de nuevo a
Wal-Mart después de la cena. Vi a Juan y Guillermo, en la parte posterior de la tienda. Conocí a Juan hace varios años. Ambos recibieron un peso $ 1.000.000!
En el centro comercial hoy en día, me dio un Oscar, Huberto, Caesar, Israel, Lupe, y Fidal. Huberto me pidió que encontrar a sus amigos para darles uno también. Fidal es un cristiano. Él y su hermana son algunos de los cristianos españoles, que yo sepa. Por favor, oren estos que han recibe estos tratados.

No comments:

Post a Comment