Sunday, January 1, 2012

Feliz Ano Nuevo ! / Mi Testimonio

Oramos para que este será un gran año nuevo para todos! Todavía hay almas que se ganó en el 2012!
En de Fin de Año, el hermano. JJ y yo evangelizados en Walmart. Estuvimos allí desde alrededor de las 3:45 hasta las 5:00. Hemos sido testigos de primera en el interior. Yo estaba repartiendo folletos en el camino pulg hablé con Charles, que estaba buscando en el licor (que tienen en la parte delantera). Le dije que mi breve testimonio. Al salir de esa sección, le expliqué a otro hombre lo que estaba haciendo. Él tomó las vías de año nuevo de mí. Tengo que compartir mi testimonio con algunos otros.

Hemos anunciado y celebrado la cruz por aproximadamente 45 minutos. En el lugar que estamos predicando en el momento, no hay un camino donde los empleados y clientes a pie para ir a la parada de autobús. Nos dieron la mayoría de ellos tratados. Sólo un hombre que no hacía falta ser un aparato de Bro. JJ. Hablé con mi amigo, Willie, quien se dirigía a Walmart. Él había trabajado en varios años de Ryan hace. Le di la dirección al blog español (él es de Venezuela). Me dieron un folleto de Trey en Walmart ayer por la noche. Lo vimos caminar a la parada de autobús en la actualidad.

Mi Testimonio - Hace diecinueve años en la víspera de Año Nuevo, yo estaba involucrado en la escena de la fiesta. Pensé que estaba viviendo la buena vida. Me acababa de mudar a Shreveport para manejar el GNC en el centro comercial Southpark. Yo acababa de comprar una 1992 Dodge Dakota Sport. He intentado encontrar una foto de una que tenía, pero el de la foto de arriba era el más cercano. Había bares fila y una lona en la cama. Yo tenía veintitrés años en este momento. Antes de esto, he conseguido el GNC en el centro comercial Pecanland en Monroe. Yo estaba en el trabajo con weights. Había perdido cerca de 65 libras a través del ejercicio y la dieta. Mi amigo, Juan, me ayudó a ponerse en marcha. Mi jefe me preguntó si podía transferir a la tienda de Shreveport. Me empeño le dije que podía. Yo quería ir en la empresa.
Yo había conocido a un joven en uno de los clubes que yo andaba con mi amigo, Al. Empezamos a salir antes de mudarme. Ella vivía en Ruston. Me detuve en ver a su primer día, cuando iba de regreso a West Monroe para visitar. Ella rompió conmigo ese día. El día antes de la víspera de Año Nuevo, me llamó para pedirnos que tienen un lugar para ella en el club en el que estaría en en Monroe. Yo iba a demostrar que yo podía estar con alguien más! Todos tenemos a la barra de esa noche, con fiestas en nuestras mentes. Comencé a beber bebidas mezcladas. Algún tiempo después de la medianoche a oscuras-. Recuerdo sólo fragmentos de lo que iba a pasar después de eso. Recuerdo que caminaba a mi camioneta. Después de eso, me acuerdo de cierre de la puerta del pasajero del camión. Entonces, yo estaba caminando en el lado de TBE del puente por la calle Trenton en West Monroe. Entonces, yo estaba en la puerta del apartamento de Al. Me desperté a las 10:00 el día de Año Nuevo. Le dije a Al que teníamos que encontrar a mi camión. Yo no sabía dónde estaba! Nos condujo a buscar en West Monroe y Monroe. Al final llamé a la Policía de Monroe Departamento de pedir que me habían remolcado el camión. La mujer en la línea me dijo que había sido remolcado al Servicio de Auto Master en Monroe. Fui a verlo allí. El capó delantero y fue aplastado en el medio.
El propietario de la compañía de remolque me dijo que tuve la suerte de estar vivo. Yo había llegado a un poste en la esquina de pino y nogal, que fue a varias cuadras del club.
La policía había detenido a algunos de mis cabellos desde el parabrisas en la que había golpeado con la cabeza. Había caminado unos dos kilómetros de donde yo había arruinado. El oficial que trabajaba en el accidente me llamó a la medianoche del 01 de enero a preguntarme acerca de lo que había sucedido. Mentí sobre lo que hice, pero ellos sabían que yo había estado bebiendo.
Tuve que volver a Shreveport sin transporte. Durante los próximos meses, yo dependía de mis padres para venir a traer a mi regreso a casa
en la mayoría de los fines de semana. Entré a trabajar a veces y un taxi en otras ocasiones. Un día en el trabajo que estaba hablando con un cliente habitual de algunos de nuestros productos. Ella y su esposo trabajaba para el Departamento de Policía de Shreveport. Terminamos hablando de la iglesia y de Jesús. Ella me preguntó de dónde iba a la iglesia. Le dije que yo estaba tratando de regresar a la iglesia. Ella dijo: "No estamos haciendo nada! Es mejor volver a Jesús, ahora!"
Hubo otros que habían sido testigos a mí antes, pero sus palabras me hicieron pensar. Yo no escribí la fecha exacta hacia abajo, sino en todo el 15 de marzo me arrepentí de mis pecados, pidió perdón, y se guardó en mi apartamento en Kingston Village Apartments en Kingston Road! ¡Qué cambio! Me han nacido de nuevo! Les dije a todos lo que había ocurrido a mí! Yo no podía volver a los clubes más!
Yo no podía escuchar la misma música ya! Yo no tenía el deseo de beber más! Yo era un hombre cambiado! Tuve la oportunidad de volver a casa y recuperar mi antiguo trabajo en Abril. Empecé a pasar tratados. Fui a la iglesia cada vez que podía. Quería todo lo que el Señor tenía para mí! Yo quería hacer su voluntad! Conocí a Todd en un renacimiento de una noche. Pasamos a cabo extensiones en varios bares en la ciudad. Más tarde, hemos anunciado en algunos de los bares. Yo estaba nervioso sobre
calle predicando, pero me enganché después de que lo hice un par de veces! Me encanta contar la historia de cómo el Señor me salvó!
Estoy agradecido de que he tenido una extensión de mi vida. Yo debería haber muerto y se fue al infierno de la noche de mi accidente, pero estoy vivo! Estoy salvado!

No comments:

Post a Comment