Tuesday, January 10, 2012

Fin De Semana Testigo De

Hermano JJ y yo planeamos en hacer algunas predicación de la calle en la noche del viernes, pero decidió no predicar en nuestro lugar principal debido a que el bar de rock estaba teniendo un beneficio para una familia. Nos pareció que era la sabiduría, ya que esto podría dañar nuestro ministerio. Podría haber sido para una familia que perdió su casa en un incendio durante las vacaciones. Por lo tanto, tratamos de encontrar otro lugar para predicar. No había otro buen lugar que estaba ocupado con gente de fuera. Terminamos yendo a Walmart por alguna etiqueta de equipo testigos! Hablamos con Rafael, quien dijo que no sabía a dónde iba cuando él murió a los cinco minutos. Hablé con él sobre el arrepentimiento y lo desafió a estar bien con Dios. Nos dieron folletos a un pocos compradores. Hubo una gran cantidad de empleados apagar las acciones. Hemos sido testigos de varios. Me dieron un folleto de Clayton, para pedirle que lo lea cuando tuvo un descanso. JJ testimonio de un hombre. Después de eso, me dio un folleto a un amigo de ese hombre. En el exterior, nos referimos a un hombre sin hogar llamado Eddie. Le dijimos que íbamos a rezar por él.
El sábado, fui a Chile Verde (nuestro restaurante mexicano favorito) con mi familia. Mi amigo, Carlos, me dijo que iba a volver a México. Recuerdo haber rezado por él una noche en el lote de estacionamiento de lavandería mate. Nos sentimos el toque del Señor, como rezamos! Hablé con MIDAL, quien dijo que los miembros de su familia eran cristianos. Él es de Honduras. Le pido que se vuelva al Señor. Me dio extensiones a Rodrigo y José. Ellos estaban comiendo allí. José dijo que vivían en Memphis y se encontraban en trabajo de la ciudad. No sólo comer buena comida en Chile Verde, llego a los testigos, también!
Hablé con Santiago a Kol. Vivió en Crossett, Arkansas Tenemos miembros de la iglesia que viven allí. Se trata de una hora de Sterlington. Yo había dejado mi vías españolas en nuestra furgoneta. Cuando nos íbamos, yo puse un tratado titulado "¿Porqué El Vive" en un camión que estaba estacionado por nosotros. Realmente creo que era su camioneta. Yo había mencionado las vías a él en la tienda.
Después, nos fuimos de compras en Walmart. Me dio un "salir del infierno gratis" tarjeta a un hombre en el check-out. Me ofreció uno a la cajera. Había uno en su registro! Debe haber sido una carta que había dejado allí. Dijo que mantiene unido al tarjeta! Me dieron un folleto para Lupe cuando nos íbamos.
La mayoría de personas nunca han recibido un tratado evangelístico. Es a nosotros a llevar el evangelio a ellos! No he tenido muchos rechazan un tratado últimamente. La mayoría de la gente se una en caso de tener la actitud correcta. Ellos deben ver que estamos preocupados por su alma. Ellos deben ver su necesidad de ser salvado. ¿Ha sido testigo a alguien hoy?

No comments:

Post a Comment