Saturday, January 7, 2012

Resoluciones de Año Nuevo Para Ganadores de Almas


Es que otra vez. Todo el mundo está haciendo sus metas para el nuevo año. Algunos son de ser despedido por perder peso. Otros quieren ganar más dinero. Muchos quieren "religioso". Se establecen las metas y, a veces no se cumplen. ¿Qué cree usted que son las resoluciones que los cristianos deben hacer? ¿Qué está considerando hacer mejor o hacer más? Aquí hay algunos que se me ha ocurrido:


1. Leer más la Biblia.
Este es uno que me han roto muchas veces. Me gustaría empezar por leer en el Génesis, en enero. A mediados de mes, yo no estaría leyendo como yo necesitaba. Este año es totalmente diferente.
Todavía estoy en el Sistema profesor Grant Horner Lectura de la Biblia ( ver en nuestro blog de Inglés ) Me tienen 110 días para tener todo el leer la Biblia. No he leído que necesitaba en diciembre a causa de todo lo que estaba pasando con las actividades de Navidad. Es hora de volver a la pista!

2. Orar más.
Hay hinderances tantos a la oración. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para superarlos. La oración es lo que nos mantiene unidos. No podemos hacer nada para el Señor sin orar primero. Mi objetivo es que levantarse a las 5:30 de la mañana para orar. Parece que el día es mejor cuando cam encontrarse con Dios antes de reunirse con todos los demás. ¿Tiene su iglesia una reunión de oración? ¿Asiste usted a él sobre una base regular? Nosotros tenemos la nuestra todos los martes por la noche. Leonard Ravenhill dijo que no iba a ir a una iglesia que no tenía una reunión de oración. Usted puede decir que no hay muchos van a la suya. Usted puede ir y, sólo tal vez, podría influir en otros para ir. Tenemos que orar individualmente y colectivamente.

3. Testigo Mas.
Hay tantas oportunidades para el Cristiano proclamar a Jesús a un mundo perdido y moribundo. Me encanta ser testigo! Miro a todas las oportunidades que puedo llegar a compartir mi fe. Cuando a veces me ha desanimado, me alienta el testimonio. Quiero dar testimonio de tantas personas como pueda este año. Quiero a alguien a conocer al Salvador, que yo sepa!

4. Tener una mayor participación en las misiones.
Me gustaría hacer un viaje de misión a México este año. He estado buscando en una ciudad llamada Ixmiquilpan Hidalgo. Tengo un amigo que es de su. Me gustaría dar más a las misiones, también. Yo sé de los misioneros a México, Honduras, Filipinas y El Salvador. También sabemos de los pastores de la India y Nigeria, que vienen a nuestra iglesia acerca de cada año.

Sean cuales sean sus objetivos y las resoluciones son, yo deseo que usted va a lograr lo que usted ha propuesto hacer. No pierda la motivación. Seguimiento de sus objetivos diarios. Compartir su fe todos los días. Esto va a ser un gran año para ganar almas!

No comments:

Post a Comment